miércoles, 21 de julio de 2010

Debut de Grigera: Asgaria pierde 2-0 como local contra Dzungaria

Estadio Nacional Jack Ackerman, Mimiria CF
La Voz de Asgaria Deportes

El Estadio Nacional se colmó para ver la victoria asgaria. Esa parecía ser la noticia de esta mañana. Miles de asgarios presenciaron el primer partido que la selección azul jugaba contra la europea Dzungaria. Sería el primero de la selección, además, dirigido por Rodolfo Grigera.

Durante los primeros minutos la muchedumbre local no dejaba de alentar. Hasta que instantes antes de finalizar el primer tiempo la selección dzúngara anotó su primer gol. Un increíble espectáculo, una jugada ya catalogada como "brillante".

Así, desilusinada "la marina" llegó al entretiempo.

Arrancó el segundo tiempo con una Asgaria reforzada intentando equiparar a su rival. Lamentablemente, y por error de Pepito Barrios y del Polo Fernández, Dzungaria anota su segundo y definitivo gol.

Grigera (DT) se mostró muy nervioso. A los gritos, y caminando de un lado al otro del sector asgario, daba fallidas indicaciones a Barrios y a Eladio Dalta.

El resto del partido se definió en medio campo. Quedaban diez segundos, última jugada posible. El azar quiso que fuera de la azul, y Czesky le pasa el centro a Jordán Gómez. Jordán Gómez patea, estaba libre, pero no pudo con la victoriosa atajada del arquero dzúngaro.


LA FURIA ASGARIA

La hinchada local tomó con desilusión y bronca el resultado, habiendo esperado mucho mas del equipo nacional. "Es un desastre", "Esperabamos otra cosa", y "Grigera es el responsable" eran algunas de las frases que se oían por doquier en la ciudad.


GRIGERA CUESTIONADO

La opinión pública parece culpar al actual director técnico marino por el mal trago. Y en su debut Grigera debe enfrentarse a una sociedad que le dará la espalda.
Lamentablemente el ex técnico del Sofópolis no ha podido demostrar sus habilidades en la selección esta vez. Y algunas voces de la CAF (Confederacion Asgaria de Futbol) afirman que podría no haber otra posibilidad para el sofoleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario