domingo, 28 de agosto de 2011

Basileo defendió el rol del estado acompañando los cambios sociales

Mimiria CF - Estación Palacio Federal del Metro

Su Excelencia el Basileo de la Federación fue invitado esta noche a la inauguración de las dos nuevas líneas del Metro de Mimiria que comenzarán a funcionar mañana mismo.
Ambas líneas son la continuación de la gestión de Elisa von Braun como intendenta de la capital, donde sentó las bases para mejorar el transporte público de la ciudad y licitó tres líneas de Metro.

Ahora se licitaron dos más, para finalizar el proyecto que prevee la totalidad de cinco líneas.

Durante su intervención el Basileo defendió las medidas de su gobierno, tales como la ley antidiscriminación que "a todos para que podamos desarrollarnos", así como la nueva ley de matrimonio que "que no distingue ya entre géneros ni identidades sexuales" ya que, según el mandatario "Una familia es amor, y el amor es y debe ser para todos. Porque este es un Estado que defiende el núcleo familiar, pero sin prejuicios, sin intromisiones a los derechos individuales".

En relación al rol del Estado Saint Meran fué claro: "No se trata de exceso de estado, ni mucho menos de ausencia de éste. Es la aplicación de mejor estado. La aplicación de un estado que sepa acompañar los cambios en la sociedad, velando por proteger a todos por igual".

Finalmente hizo un llamamiento a todas las fuerzas políticas a seguir "construyendo una Asgaria mejor y para todos", y sostuvo que la obligación de los representantes del estado es la"de cuidarnos a todos en igualdad y salvaguardar siempre la unión de los asgarios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario