sábado, 10 de septiembre de 2011

Asgaria condena a Gibraltar.

COMUNICADO DE LA OFICINA DE
SU EXCELENCIA, EL BASILEO DE LA FEDERACIÓN.

Como la tradición política y el espíritu de la Constitución lo marcan, los Estados Federados de Asgaria defienden fuertemente el derecho a la autodeterminación, pero aborrecen el colonialismo, el imperialismo y las injerencias foráneas.

El Gobierno federal no considera autodeterminación al capricho de ciudadanos colonos trasplantados, y sus descendientes, en pos de expansionismos. Sean estos geográficos, políticos ó económicos. Así como tampoco la aculturación, ó colonización cultural, de ninguna comunidad humana.

Por lo antes mencionado, los Estados Federados de Asgaria rechazan oportunamente, y en motivo de la celebración del referendum del año 1967, la toma ilegítima del Peñón de Gibraltar al macroestado Español, al cual corresponde por derecho.

Los Estados Federados de Asgaria se insertan en el concierto de las micronaciones que no ceden ante las particiones que grupos de poder macroestatistas desean hacer pasar por autodeterminación situaciones políticas conforme a sus propias y desmedidas ambiciones que es conden el mayor de los centralismos imperiales, ensuciando el nombre del movimiento de independencia y garantistade los pueblos del cual el micronacionalismo forma parte.

En la Ciudad de Mimiria, a los diez días del mes de septiembre de dos mil once.

Su Excelencia Luis Saint-Meran,
Honorable Basileo de la Federación Asgaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario