Ciudad de Pink.
La dura campaña electoral ha logrado trascender el archipiélago, y todo parece indicar que el Territorio Federal de Pink será uno de los escenarios privilegiados de la campaña.
Los tres partidos con representación federal buscan seducir al nuevo electorado, y no sólo con palabras, sino con acciones.
Tras la pasada visita del candidato a Basileo por el transversalismo, Rómulo Ginés de Gracia, que prometió trabajar por la federalización de Pink y que acordó la compra de avena y trigo pinkense para el Microestado de Netland (el cual gobierna). Ahora es el Gobierno federal quien viene a redoblar la apuesta.
En lo que es su segunda visita desde que Pink es administrada por Asgaria, el Secretario Federal Tony Landrut anunció un ambicioso acuerdo comercial. Además de hablar nuevamente de estar predispuesto a mayor "integración" con la región europea.
El acuerdo preveé el inminente arribo de la aerolínea de bandera, Alfa Airlines, la compra de carnícos y trigo para el archipiélago por un valor total de 71 millones de dragarios, así como la concreción de la próxima Feria Agro Indsutrial y Comercial de Pink (FAICOP) para fomentar las inversiones en la zona.
Tras firmar estos acuerdos con el Intendente territorial, Jon Arlast y visitar el Consejo Deliberativo de Pink, Landrut se presentó en un acto de campaña del conservadurismo pinkense.
Se espera que en la noche llegue la última visita política de importancia a Pink, la candidata a primera senadora por el Partido Liberal, Gloria Oviedo.
Se conoce que Oviedo es partidaria de una autonomía mayor de la región, y buscará llamar la atención de los votantes más autonomistas tras el acuerdo logrado entre el Partido Liberal federal y el local Partido Unidad Pinkense que no cuenta de representación nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario