domingo, 8 de junio de 2014

Asgaria mira hacia los V Juegos Olímpicos.

Mimiria CF - 

El Comité Olímpico de Asgaria ha comunicado esta semana que está pendiente del próximo encuentro olímpico micronacional.

El máximo evento deportivo del micronacionalismo será disputado este mes en las ciudades de Kempinski y Minerva. Ambas regiones, actualmente pertenecientes a El Dorado y Rotham respectivamente, se ubican en el continente Europeo y son vecinas del Territorio Federal de Pink. Es que, en el año 2012, el entonces Estado Virtual de Miurer cedió sus territorios a las micronaciones de Senara, Rotham, El Dorado, y Asgaria.

Será la tercera vez que los Juegos se desarrollen en Europa, y la segunda en territorio continental.

"El Equipo Olímpico Federal ha estado preparándose para que Asgaria tenga una representación a la altura de su historia deportiva" ha afirmado el titular ejecutivo del COA.

Entre los medios asgarios que cubrirán el desarrollo de las olimpiadas micronacionales se han anotado La Voz de Asgaria, la Agencia Federal de Noticias de Asgaria, MBC, y ATV (Ex Ratefé).

Por su parte, las compañías aéreas de la micronación, como ALFA (Aerolíneas Federales de Asgaria), Asgair y Waterland Airways, han dispuesto vuelos temporales a ambos destinos desde las principales ciudades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario