domingo, 4 de agosto de 2013

"Voy a legar una micronación con futuro"

Mimiria CF -

La Secretaria Federal, Elisa von Braun, y ex líder del Partido Transversal, presentó hoy diversos proyectos de infraestructura para toda la micronación. Entre ellos, figura la construcción del "Estadio Federal Jack Ackerman", en la capital federal, que será el predio deportivo más grande de Asgaria, que podría ser con miras a hospedar los Juegos Olímpicos Micronacionales.

En un duro discurso, durante el acto en el Palacio Federal, criticó a la oposición parlamentaria del Partido Conservador, a la dirigente liberal Gloria Oviedo, a la ex SF Rene Renoir, y a la misma candidata transversal Kim Seo-Young.

"Estimados concurrentes:

Asistimos hoy, a este importante evento, fruto del trabajo de muchos especialistas, y de éste gobierno. Estos proyectos no son nuevos, los venimos encarando desde que asumí el Gobierno de Asgaria. Durante ésta gestión hemos vuelto a poner a los Estados Federados de Asgaria en el mapa, hemos combatido la inactividad, y hemos sentado los cimientos para un importante crecimiento futuro.

Como dije desde el primer día, yo no iba a dar grandes discursos, pero sí me brindé enteramente al trabajo. Posiblemente, y no tengo temor en decirlo, he sido la Secretaria Federal más criticada y combatida. Tanto puertas adentro, como desde afuera.

He pasado momentos duros. Desde una cohabitación tramposa, hasta chantajes inaceptables para la Reforma Constitucional. Muchos hablan ahora, pero yo me he brindado al diálogo con el principal partido de la oposición, y responsables de la Oficina del Basileo, y siempre recibí negativas. Pero no importó, no empañé mi relación con el Basileo O'Flanagan, y siempre busqué la unidad antes que la división de los asgarios.

También me brindé al diálogo con otro partido, ya saben, el azul. Me terminaron tildando de antidemocrática por no hacer lo que los Conservadores no me permitían en el Congreso, casi como acordando con ellos el escarmiento hacia mi persona. Y ahora se presentan como si fueran el Sindicato Solidaridad.

Hasta por dentro se me ha relegado a otra posición. Porque parece que para muchos es más fácil poner caritas nuevas que apoyar y afrontar los problemas. No importa, yo nunca evadí ninguno.

¿Nos faltó? Por supuesto, siempre falta más. Pero yo estoy segura que, más allá de todas las críticas que se me han hecho, voy a legar una micronación con futuro, y entregaré la Federación mucho mejor de lo que yo la recibí.

Y yo quiero comprometerme ahora, con todos los asgarios, que seguiré trabajando desde el Congreso para hacer cada día una mejor Asgaria, para el disfrute de todos, y no de unos pocos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario