lunes, 29 de octubre de 2012

Saint Meran: "La OMU no es cualquier organización"

Mimiria CF -

El micronacionalista asgario Luis Saint Meran asumió esta tarde como Secretario General de la Organización de Micronaciones Unidas.
En el Salón de pleno de la Asamblea General, el flamante conductor de la organización más importante del micronacionalismo hispano recibió los honores por parte del Secretario General saliente, el doradino Andrés Ricardo Suárez.

En un no muy extenso discurso Saint Meran habló sobre el contexto global, y la labor que debe desempeñar la organización.

En ese sentido recalcó que "estamos en un contexto que no es fácil: inactividad, microterrorismo, inestabilidad en algunas micronaciones amigas, y críticas de todas partes a este organismo y a los valores que promueve." A la vez que extendió su "compromiso irrevocable" para "llevar adelante a esta verdadera unión de micronaciones, poniendo en alto todos aquellos valores que la han hecho grande a ella y a sus miembros: el respeto a la dignidad y derechos humanos, a la libertad, a la igualdad, la democracia, y la paz"

Para ello destacó que la OMU debe "ser legisladora del derecho intermicronacional, brindarle a las micronaciones un marco legal global que vele por la paz, y la dignidad de todos los habitantes micronacionalistas", pero debe trabajar también por "la integración económica, comercial, cultural y deportiva"

El Secretario General también apeló a la unidad del organismo, y al trabajo de todos para rescatar la labor hecha por sus antecesores. Además agradeció al saliente Andrés Ricardo Suárez y a las micronaciones miembro por la labor cotidiana en pos de la paz y la unión.

Finalmente Saint Meran esbozó un plan de acción basado en cuatro puntos básicos: Economía, apertura política, focalización de la actividad, y el desarrollo de cultura y deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario