domingo, 22 de diciembre de 2013

Convocatoria a los Festejos del V Aniversario.

Mimiria CF -



El Secretario Federal, Fred Katz, ha publicado hoy el cronograma popular de los Festejos del V Aniversario de la Federación.

Los eventos principales tendrán lugar en la capital, Mimiria, y en la pequeña localidad del Sarprán, Villa la Victoria (Waterland), donde se llevaron a cabo las Conferencias que derivaron en la creación de la micronación.

Cronograma de Mimiria CF:

10:00 hs: Inicio de los festejos con la inauguración de la Torre de la Unión, con las palabras oficiales del Honorable Basileo de la Federación. Lugar: Parque de la Unión. Participantes ilustres: H. Basileo de la Federación, Rómulo Ginés de Gracia, los ex Basileos Luis Saint-Meran, y Edmundo O'Flanagan. Miembros del Boulé, incluído el Secretario Federal Fred Katz, y ex funcionarios de los Consejos. Dirigentes de los tres partidos de la Nación.

12:00 hs: Almuerzo oficial, servido para personas ilustres de la Federación. Lugar: Palacio de los Tordos.

13:00 hs - 19:00 hs: Comienzo de los recitales y eventos populares a lo largo de la Explanada del 5 Aniversario. Lugar: Parque de la Unión. Participantes: Irina Blass, WND, Claude Loire, y otros artistas.

17:00 hs: Inauguración del Estadio Olímpico de Mimiria, con las palabras del Sr. Secretario Federal, Fred Katz. Participantes ilustres: H. Basileo de la Federación, Rómulo Ginés de Gracia, los ex Basileos Luis Saint-Meran, y Edmundo O'Flanagan. Miembros del Boulé, incluído el Secretario Federal Fred Katz, y ex funcionarios de los Consejos. Dirigentes de los tres partidos de la Nación.

19:00 hs: Entonación del Himno Federal, y proyección de video-mapping sobre el Palacio Federal y la Torre de la Unión.

20:00 hs: Fuegos de Artificio. Lugar: Parque de la Unión.

21:00 hs: Finalización de los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario